SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

sábado, 27 de febrero de 2010

UNA CARTA PARA TI QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA DIOS

Por hoy, he decidido ser Tu cliente. No importa en qué parte de la organización estéS, no importa qué parte del trabajo desempeñaS; eres parte de mi experiencia de servicio al cliente. Tu determinas si regreso o no.

Cuando visito o llamo a tu lugar de negocios, espero ser tratado bien por la gente que me espera.

Pero juzgo tu trabajo mucho más que por tu "servicio al cliente". Observo todo. Hago preguntas: ¿Está todo limpio y en buenas condiciones? ¿Es el servicio o producto de buena calidad? ¿Llegó el servicio al tiempo y en buenas condiciones? ¿La forma de efectuar los pagos y el personal son eficientes y correctos? ¿Estan los estantes bien provistos y ordenados? ¿Los mensajes telefónicos son claros y fáciles de entender? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar al teléfono o me pasan de departamento en departamento?

Quizá, nunca me conocerás personalmente. Quizá ni me veas. Pero debes apreciarme mucho. Soy, después de todo, la razón de que tus negocios existan, la razón de que tengas trabajo. Haz bien tu parte para que yo mejore mi experiencia, y volveré para darte mis mejores ganancias.
Atentamente,

Su cliente.

Dele al mundo lo mejor de Ti y lo mejor volverá a Ti.

Efesios 6:7 Sirviendo de buena voluntad como al Señor y no a los hombres.

“Dios no te hubiese dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.” Hector Tassinari

¿Alguna vez te has dicho “soy un fracaso”? Probablemente eres de esas personas que piensan que nadie te quiere, nadie te entiende, que todo te sale mal, que lo que te ha tocado vivir no ha sido bueno. Es casi seguro que lo que tu puedas estar experimentando es el síndrome del “patito feo” ese que te hace sentir deprimido por no estar a gusto con lo que estás viviendo. Este nombre se debe al cuento de Hans Christian. Andersen “El patito feo” escrito en 1845.

La razón por la cual muchas personas pueden llegar a sentirse fracasadas es porque están buscando o tocando las puertas equivocadas, es la búsqueda del amor con motivos equivocados, es la búsqueda del éxito en lugares incorrectos y de manera incorrecta. Si conoces la historia del “patito feo” este terminó siendo un hermoso cisne, que cuando el pensó que todo había terminado resulta que todo cambió.

Cuando piensas que todo está acabado, déjame decirte que todavía Dios no termina contigo, es hora de que cambies de actitud. Es hora de que te levantes del fracaso.

“Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo!…” Isaías 43:18,19ª (NVI)

Los fracasos que hayas tenido en la vida, no significan que eres un fracasado. Tú puedes aprender de cada uno de tus fracasos y buscar en ellos las oportunidades que te permitan desarrollar todo el potencial que hay en ti.

Hay personas que han experimentados fracasos en sus relaciones, fracasos en sus negocios y hoy en día están disfrutando la oportunidad de aprender de sus errores.

Lo más importante en la vida es reconocer nuestros errores, poder resistir y perseverar en medio de la prueba, y entender que después de la tormenta viene la paz.

Alguien dijo que somos como nos vemos y que de acuerdo a ello será nuestra vida. Si sigues viéndote como un fracasado, actuarás como uno y tu vida será de fracasos. ¿Cuándo estás frente al espejo como te ves? ¿Te ves como un ganador o como un fracasado? ¿Te animas o te desanimas? ¿Con que actitud te levantas cada mañana?

Lo que te puede ayudar es encontrarte con tus sueños. Si puedes encontrarlos tu vida será diferente. Cuando hay sueños, hay necesidad de ganar, de salir adelante y conquistar al mundo.

“Tu sueño determina tus metas. Tus metas trazan tus acciones. Tus acciones crean resultados. Los resultados te traen éxito”. John C. Maxwell

Y puedes decirme que conoces gente que tienen sueños y han ido tras ellos, y su sueño se convirtió en una pesadilla. Yo también los conozco y te puedo decir que ninguno de ellos planificó, no establecieron metas, no buscaron la ayuda correcta que les permitiera llegar a su destino. Cuando tienes un plan, tienes metas, tienes la estrategia y tienes las personas correctas para apoyarte el éxito está garantizado porque cuentas con la energía suficiente para alcanzar tus sueños.

¿Tienes un plan para alcanzar tus sueños?

Es increíble como hay personas que han descubierto sus propósitos y están desarrollando su potencial, leemos y escuchamos sus testimonios de cómo sus vidas son diferentes, matrimonios y familias restauradas, vidas influenciando en sus trabajos, siendo efectivos, iniciando empresas, retomando sus estudios, venciendo temores al hablar, al nadar, al conducir un auto, descubriendo lo bello de la vida.

Tú también puedes lograrlo. La vida es para vivirla no para lamentarla, es para disfrutarla en abundancia. No temas fracasar y prepárate para aprender. Elévate y remóntate en las alturas! En amor y liderazgo!!

Bendiciones!!!Los Amo en el Amor de Cristo!!!

No hay comentarios:












ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.









LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS

LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS




ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL DIOS ALTISIMO

ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL  DIOS ALTISIMO

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE














































UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO
VECINOS-FAMILIA












SEGUNDA VIGILIA

SEGUNDA VIGILIA
FAMILIA BENDECIDA





PRIMERA VIGILIA

PRIMERA VIGILIA
ZAUDITH CASTRO PEÑA

Seguidores

Datos personales

Mi foto
ROSIRIS PEÑA CABRALES, UNA MADRE AFLIGIDA, CONVOCA A FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS DE SU HIJA ZAUDITH CASTRO PEÑA UNA JOVEN DE 26 AÑOS A QUIEN LE FUERA DIAGNOSTICADO UN CARCINOMA DUCTAL POBREMENTE DIFERENCIADO DE TIPO NO ESPECIAL CON UN GRAVE PRONOSTICO, A SERVICIOS DE VIGILIAS Y ORACIONES INICIALMENTE EN SU RESIDENCIA, POSTERIORMENTE EN VARIAS RESIDENCIAS DE FAMILIARES Y VECINOS, SINTIENDO UN TREMENDO GOZO AL VER LAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD, AMISTAD Y APRECIO GLORIFICANDOSE ASI EL NOMBRE DEL SEÑOR. GRACIAS DIOS. BENDICELOS A TODOS!



ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH




HERMANA BLANCA TORRES

HERMANA BLANCA TORRES
Madre espiritual de Zaudith Castro Peña-Una gran guerrera

FAMILIA UNIDA

FAMILIA UNIDA
Clamor unificado

ZAUDITH

ZAUDITH
Alabando al Señor-Confiando solo en El






ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS

ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS
Todos unidos en un mismo sentir